Inicio > Internacional > Incoming Students > Study Abroad > volver

Custom Made & Faculty Led

PROGRAMAS A MEDIDA

CETT-UB puede diseñar programas a medida en las áreas de turismo, hotelería, gastronomía y negocios, así como de muchas otras áreas con el objetivo de construir el paquete de servicio educativo más apropiado para los alumnos y para las universidades colaboradoras.

En CETT-UB entendemos que la clave del éxito de los programas a medida es la flexibilidad, por ese motivo siempre tenemos en cuenta las sugerencias y propuestas de nuestras universidades socias con la mayor comprensión. CETT-UB está abierto a adaptar la duración, el contenido y las fechas de programas ya existentes para ceñirnos a las necesidades de nuestros socios, así como a crear un nuevo programa desde cero.

PROGRAMAS FACULTY-LED

Los Programas Faculty-led son una experiencia de internacional única e intensa diseñada por universidades socias en colaboración con el CETT-UB. Estos programas suelen ofrecerse durante las pausas entre semestres. CETT-UB puede organizar servicios académicos tales como talleres, visitas profesionales, coordinación académica, alojamiento, tours guiados educativos, aulas, y el uso de otras de otras instalaciones.

Los alumnos tendrán la oportunidad de hacer contactos en organizaciones en el extranjero mientras viajan con sus compañeros de universidad.