Fotografía de: Estructura del Curso | Marketing de servicios: gestión de las ventas
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Estructura del Curso

Estructura del Curso

  • Contextualizar el plan estratégico de una empresa / un destino.
  • Conocer y profundizar en el conocimiento de los canales de distribución como una parte del marketing mix, focalizando en el comercio al por menor.
  • Entender la situación general de la distribución, familiarizarse con varios canales de distribución, sus características y tendencias actuales; conocer las técnicas de la implantación del comercio al por menor y las técnicas de merchandising.
  • Presentar internet como herramienta de marketing para la comercialización de los establecimientos turísticos y la maximización del rendimiento y el beneficio de los hoteles.
  • Adquirir las funciones clave para optimizar los resultados.
  • Obtener diferentes técnicas de comunicación en el sector turístico.
  • Practicar distintas técnicas comunicativas en el programa diseñando un plan de comunicación.
  • Introducir a los participantes en los conceptos más básicos y esenciales de las técnicas de Revenue Managemet y formarlos en el desarrollo del razonamiento crítico aplicado a las funciones claves (gestión de la demanda, determinación de los precios y decisiones relacionadas con el marketing y las ventas).

Modalidad 

ESTRUCTURA GENERAL

Marketing de Servicios: de la Estrategia a la Comercialización

  • Marketing de Servicios: de la Estrategia a la Comercialización

Estrategias para Mejorar la Fidelidad y las Ventas

  • Estrategias Comunicativas para Atraer y Retener a los Clientes
  • Gestión de las Ventas: Cómo Alcanzar los Mejores Resultados
Modalidad 3 semanas Modalidad 4 semanas
+PROYECTO FINAL
75 horas lectivas 90 horas lectivas
05 de Julio - 22 de Julio 05 de Julio - 29 de Julio