Marketing de servicios: gestión de las ventas

In
Modalidad: Presencial
Durada: 3 o 4 semanas (Summer School)
Fecha de inicio: 01/07/2019
Idiomas: Inglés

Programa

Tipo de Curso: Verano

Área de Estudios

Hostelería

Año: 2019

Descripción

El turismo es considerado como una de las industrias principales en la mayoría de los países. El rol que tiene en la economía obliga a los gobiernos, y especialmente a las empresas que operan en actividades relacionadas con el turismo, a reconsiderar las estrategias que emplean para aumentar su rentabilidad y su beneficio. En este contexto, y para que las empresas mantengan su competitividad, los programas de marketing y ventas cada vez ganan más importancia. Por lo tanto, campos de estudio como Revenue Management, Comunicación, Marketing o Gestión de las Ventas se han desarrollado considerablemente y hoy en día representan unidades de operación cruciales para las empresas del sector turístico. El programa tiene la intención de conducir con éxito a los participantes a través de los diferentes caminos de comercialización que son requeridos por la situación actual del mercado. Los instrumentos y métodos para analizar y desarrollar estrategias se sitúan en el centro de las sesiones, con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para responder adecuadamente a las necesidades de cada mercado.

Palabras clave: estrategia, demanda, servicio, revenue, consumidor, canales de distribución, precio.


Inicio Lunes 01 de julio de 2019 (con alojamiento: llegada domingo 30 de junio de 2019)

Finalización

Jueves 18 de julio de 2019 (opción de 3 semanas) / 25 de julio de 2019 (opción de 4 semanas) (con alojamiento: salida viernes 19 de julio o viernes 26 de julio)

Fecha Límite de Inscripción: 31 de mayo de 2019

(Descuento por reserva anticipada del 10% para los pagos realizados antes del 15 de mayo de 2019)

Requisitos

Estudiantes universitarios o jóvenes profesionales

Acreditación de idiomas: nivel de inglés - intermedio (B1-B2)

Créditos

4 ECTS/10 ECTS (opción de 3 semanas) / 10 ECTS (opción de 4 semanas)

Idioma: Inglés

Horas Lectivas

75 (opción de 3 semanas) / 90 (opción de 4 semanas), incluyendo conferencias, actividades profesionales.

Otras Sesiones: Summer School 2020

Cursos Relacionados

Marketing Estratégico en Negocios Relacionados con la Gastronomía

Gestión Hotelera – Programa de semestre

Observaciones: Curso sujeto a cambios