Fotografía de: Participamos en el Congreso Europeo de Turismo Rural | CETT

Participamos en el Congreso Europeo de Turismo Rural

27.05.2014

Participamos en el Congreso Europeo de Turismo Rural

COETUR (Congreso Europeo de Turismo Rural) celebra su primera edición esta semana en el Hotel Món Sant Benet, en Sant Fruitós del Bages, durante el 27 y 28 de mayo. Este congreso “tiene como principal objetivo convertirse en un punto de encuentro para el sector, donde los empresarios puedan conocer, compartir e innovar en torno a su negocio”.

COETUR es una iniciativa de EscapadaRural.com y RuralySocial.es y se trata del primer Congreso hecho por y para el sector del turismo rural.

Durante el primer día de congreso  Enric López de CETT-UB y Ana Alonso, Directora de Comunicación de Escapadarural.com presentarán datos del Observatorio de Turismo Rural (OTR, proyecto de investigación sobre los hábitos del turista rural y de los propietarios de casas y hoteles rurales en España, desarrollada por EscapadaRural.com, CETT-UB y Netquest). El OTR fue inaugurado en enero del año pasado y ya ha presentado numerosos estudios que han aportado información de valor al sector del turismo rural en España.

Durante el segundo día, la profesora de CETT-UB y consultora, Gloria Sanmartin, será la responsable de la microponencia “Gestión Eficaz de un Alojamiento”.

coetur otr
Material relacionado