Fotografía de: La Escola d'Hoteleria se vuelca en el Fòrum Gastronòmic Barcelona (Hostelco) | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

La Escola d'Hoteleria se vuelca en el Fòrum Gastronòmic Barcelona (Hostelco)

21.10.2014
 
La Escola d'Hoteleria se vuelca en el Fòrum Gastronòmic Barcelona (Hostelco)
Dentro del marco de Hostelco, del 20 al 23 de octubre, se realizará el Fòrum Gastronòmic que se creó en 1999 y es el congreso pionero de enogastronomía, y es el 1er año que se hace en Barcelona. 
El modelo Foro se caracteriza por unir demostraciones de cocina en directo que incluyen degustación, catas y debates realizados por los mejores cocineros del mundo, con una gran feria que es el escaparate ideal de las novedades del sector y una magnífica plataforma comercial. 
A petición de sus organizadores, alumnado y profesorado de la Escuela de Hostelería se ha visto implicado directamente 
colaborando para llevar a cabo las actividades relacionadas en los talleres, demostraciones, recepciones, atención al cliente y catas. 

En total son 150 alumnos y 12 profesores que están dando soporte a la atención al cliente, a las gestiones de reservas y confirmaciones de servicios solicitados, a la acogida y participandoen los Talleres de cata y BarFòrum (cata y demostraciones de espirituosos, coctelería ) ... donde practican las técnicas relacionadas al servicio de bebidas, recogida y apoyo a las tareas de camareros, y colaborando en las demostraciones culinarias de alta cocina y producción.
Categorías
Escola d'Hoteleria Fòrum GAstronòmic Cocina Sala