Fotografía de: Fundació Gaspar Espuña-CETT premia los Trabajos de Investigación en turismo de alumnos de bachillerato de Lleida y El Vendrell | CETT

14.07.2015

El martes 7 de julio se realizaron las presentaciones, los miembros del Jurado, los 7 trabajos finalistas de los IX PREMIOS DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE BACHILLERATO creados por la Fundación Gaspar Espuña-CETT para incentivar a los alumnos de Bachillerato de Cataluña a desarrollar sus trabajos de investigación en el campo del turismo y la hostelería y la elección de los ganadores.

Tras las diferentes presentaciones que fueron objeto de felicitación, el jurado decidió por unanimidad:

• El primer Premio, el trabajo de investigación en turismo de Bachillerato: EL PIRINEO MÁGICO: TRES RUTAS LITERARIAS DE LA MANO DE PEP COLL de Laia Guardiola Navés del Instituto Samuel Gili Gaya de Lleida.
  • El segundo premio, el trabajo: EL MOVIMIENTO "ERES VÁLIDA" de Christian Gónzález Ruz del IES Baix Penedès de El Vendrell.
  • El tercer premio, el trabajo de investigación: LOS PALADARES DE AYER A LOS SABORES DE HOY de Magalí Ortíz Martín del Colegio Arabell de Lleida.

El Jurado de esta convocatoria está formado por el Sr. Narciso Coll, presidente de la Fundación Gaspar Espuña-CETT y por orden alfabético: Dra. Maria Abellanet; directora general del Grupo CETT y miembro del Patronato de la Fundación Gaspar Espuña - CETT; Sr. Miquel Alabern, director de Operaciones de la Agencia Catalana de Turismo; Sr. Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT; Sr. Oscar Castillo, profesor-tutor del 1º Premio 2013/14 del INS. Deltebre; Sr. Ignasi de Delàs, Subdirector general de Turismo de Barcelona; Sra. Rosa Ma Pros, asesora técnica docente de la Dirección General de ESO y Bachillerato del Departamento de Enseñanza; Sra. Vanesa Salvador, responsable de marketing de la Agencia Catalana de Juventud; Sr. Ramon Serrat, profesor de la EUHT CETT-UB y miembro de la ETE del CETT.

El acto oficial de los Entrega de Diplomas a los finalistas y los Premios a los galardonados tendrá lugar en el transcurso del otoño 2015, coincidiendo con el Acto inaugural del Curso académico 2015/16.

Categorías
Premios Trabajo de Investigación turismo hotelería bachillerato Fundació Gaspar Espuña-CETT