Fotografía de: BRU & BRU, escogida Mejor Empresa Colaboradora del CETT 2015 | CETT

BRU & BRU, escogida Mejor Empresa Colaboradora del CETT 2015

22.02.2016

BRU & BRU, escogida Mejor Empresa Colaboradora del CETT 2015
  • Ana Bru, fundadora y propietaria de BRU & BRU, ha recogido el galardón que reconoce la diversidad de programas laborales y de prácticas y obtiene la mejor valoración del alumnado.
  • La entrega ha tenido lugar durante el mayor encuentro del Estado entre empresas y estudiantes de turismo, hotelería y gastronomía, que se celebra hoy y mañana en el Campus CETT-UB.
  • Empresas como Areas, Expedia, Catalonia Hoteles & Resorts, NH Hotel Group, American Express Global Business Travel, Viajes El Corte Inglés, Iberostar Hoteles o Europcar, presentan propuestas laborales, de prácticas y de proyectos.

BRU & BRU, agencia especializada en el diseño de viajes a medida, a partir de la creación de experiencias en todo el mundo (y del espacio), ha ganado el premio a la Mejor Empresa Colaboradora del CETT. Ana Bru, fundadora y propietaria de BRU & BRU, recogió el galardón de manos de Marian Muro, directora General de Turismo de la Generalidad de Cataluña, en el transcurso de la comida de la 16ª. edición del Trobada-Escola-Universitat-Empresa, que se celebra hoy y mañana, en el Campus Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT (adscrito a la Universidad de Barcelona).

El CETT ha concedido el galardón a BRU & BRU por "su diversidad de programas de prácticas, el plan de carrera que ofrece al alumnado y la buena valoración que le ha otorgado los propios estudiantes que han colaborado con la empresa y por las posibilidades de crecimiento profesional que les ofrece ". Ana Bru ha manifestado que "desde siempre, a BRU & BRU hemos creído en la importancia de la formación dentro de las empresas y, por este motivo, siempre formamos y damos experiencia al talento joven, el cual, a la vez, enriquece con ideas y creatividad en el resto del equipo ".

Viajes a medida, innovadores

La propuesta de valor de BRU & BRU consiste en ofrecer al viajero la oportunidad de vivir, descubrir, explorar y disfrutar experiencias con la total garantía del servicio de una agencia exclusiva. El equipo de profesionales de la agencia confecciona viajes a medida y de forma personalizada a los intereses, ilusiones, expectativas y presupuesto del cliente.

La empresa cuenta ya con una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de propuestas y de un equipo y red de operadores locales expertos y una intensa trayectoria en el diseño de viajes singulares y exclusivos. Según la empresa ganadora, la clave es "aportar propuestas de viajes innovadoras, para ir siempre un paso más allá y abordar destinos de formas singulares y auténticas".

2.500 entrevistas individuales, en dos días

Con la celebración de un total de 2.500 entrevistas individuales entre las 66 empresas e instituciones del sector del turismo, la hostelería y la gastronomía y los 1.500 estudiantes participantes, la jornada organizada por el CETT se consolida como el mayor punto de encuentro anual estudiante- empresa del sector turístico.

Aparte de las entrevistas individuales, una cuarentena de las organizaciones participantes han expuesto, en conferencias de formato breve, sus respectivos modelos de incorporación laboral, política de formación y opciones de crecimiento profesional a sus futuros colaboradores. La Agencia Catalana de Turismo, Barcelona Activa, Open Camp, Areas, Expedia, Catalonia Hoteles & Resorts, NH Hotel Group, American Express Global Business Travel, Viajes El Corte Inglés, Iberostar Hoteles o Europcar son algunas de las empresas que han presentado propuestas de colaboración (ofertas laborales, de prácticas o para proyectos) a los estudiantes que cursan el grado de turismo (dirección turística y dirección hotelera), másters o ciclos formativos en el Campus CETT, y también a antiguos alumnos del centro, el CETT Alumni .

BRU & BRU E3 #trobadaCETT empresa