Fotografía de: Los alumnos de Dirección de Eventos participan en el evento deportivo “Nada el Món Zoggs Illes Medes” | CETT

04.11.2016

Por segundo año consecutivo, los alumnos del Máster de Dirección de Empresass Turísticas de la especialidad de Dirección de Eventos participan en la logística y control del evento deportivo “Nada el Món Zoggs Illes Medes”, organizado por la empresa Nada el Món, de Carles Caballé, CEO de la empresa y profesor del Máster.

Este año se celebra la séptima edición de esta jornada, que tendrá lugar el domingo 6 de noviembre. La travesía “Nada el Món Zoggs Illes Medes” por la Marató de Tv3 es una travesía solidaria, donde el 100% de los beneficios de la travesía van destinados a la Marató de Tv3, que este año está dedicada a los enfermos de ictus y de lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

Nada el Món organiza como cada año un gran reto en un entorno natural espectacular y altamente protegido. Desde el Comité de RSE del CETT os queremos animar a participar mediante el "Gorro Zero". Para todos aquellos que queráis colaborar con la causa solidaria de la Marató de Tv3, podéis comprar por sólo 20€ el gorro de la Marató de Tv3 aquí. El 100% de los ingresos se ingresará automáticamente en la cuenta de la Marató de Tv3.

Final del formulario

Marató TV3 CETT-UB CETT Eventos Neda el Món Gorro Zero