Fotografía de: ¡Un Campus único que ya es realidad! | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

¡Un Campus único que ya es realidad!

09.01.2017
 
¡Un Campus único que ya es realidad!

El proyecto de ampliación del Campus CETT-UB que se inició en el mes de mayo está llegando a su fin. Iniciamos este año 2017 apostando, una vez más, por la excelencia del centro y de las formaciones, con la esperada apertura de los nuevos espacios de la B0, antigua planta -1.

De esta manera culmina el proyecto de ampliación y remodelación de las instalaciones del Campus CETT-UB. Si nos situamos justo debajo del jardín, esta zona aporta 17 nuevas aulas en el Campus, todas ellas con luz natural y con funcionalidades específicas, donde se puede acceder por las escaleras del Fòrum, o por la escalera principal que da a la c/ Arquitecte Moragas.

Situados en la planta B0, y de cara a los ascensores, si nos dirigimos hacia la izquierda (en dirección a la c/ Arquitecto Moragas), encontramos las aulas que van de la B0.6 en la B0.11, todas ellas teóricas y que ya algunos grupos han estrenado hoy mismo. Estas aulas se pueden cerrar con paneles o hacer más grandes, en función de las necesidades de cada formación.

Fotografía de: ¡Un Campus único que ya es realidad! | CETT

En la zona central encontramos La Plaça, con tres aulas más, de la B0.12 a B0.14, que también se pueden convertir en una sola para adaptarse a las necesidades.

Si seguimos hacia la zona que da a la Ronda, tenemos las aulas B0.15 a B0.22. Todas ellas son nuevas Aulas Técnicas especializadas: Aula Cocina de Demostración, Aulas de Sommeliers, Espacio Gastronómico, Aula Sensorial y Aulas Tecno-Culinarias.

Estas nuevas aulas se suman a las 6 que ya estaban en funcionamiento de la planta B0 y al resto de zonas que ya desde septiembre están en funcionamiento, como el Fòrum, la Secretaría y Recepción, los nuevos vestuarios, el nuevo espacio del Centro de recursos, o la remodelación de los espacios del Career Services, la Escuela Técnica Profesional, la Sala del Profesorado, los Servicios Jurídicos y Administrativos.

Podemos adelantar que el próximo día 2 de febrero, celebraremos la inauguración de las nuevas instalaciones con una fiesta organizada para que todos los alumnos puedan disfrutar de los nuevos espacios. Desde el CETT, hemos escuchado las diferentes propuestas de celebración que hemos recibido de alumnos de todos los cursos y formaciones, para que la fiesta sea más suya que nunca. Pronto os daremos más información y os diremos cómo apuntarse a ella!

Sólo nos queda desearos un buen inicio de año y os animamos a visitar esta nueva zona del Campus CETT-UB.

Así que bienvenidos, pasad y descubre este nuevo Campus de todos!

 

#sócCETT

Categorías
Campus CETT-UB proyecto ampliación formación alumnos #sócCETT inauguración aulas aulas tècnicas