Fotografía de: Se celebra el XII Concurso de Cocteleria Bacardí CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Se celebra el XII Concurso de Cocteleria Bacardí CETT

22.05.2018
 
Se celebra el XII Concurso de Cocteleria Bacardí CETT
Este martes 22 de mayo se ha celebrado en el Campus CETT-UB la XII edición del Concurso de Coctelería Bacardí CETT. Un concurso en el que los alumnos finalizadores del Técnico Superior de Dirección de Cocina y también los del Técnico Superior de Dirección en Servicios de Restauración se han puesto a prueba.   

Un total de 7 alumnos previamente seleccionados han competido en esta edición que se ha llevado a cabo junto con la presencia de un jurado técnico compuesto por Sinuhe López, Martini Trade Ambassador Barcelona, Marcio Ramos, Advocacy Manager Iberia y Josep Maria Gotard, Presidente del Club del Barman y propietario Ideal Cocktail Bar. Y un jurado degustador compuesto por Nan Ferreres, Directora de la Escuela Técnica Profesional del Campus CETT-UB, Antonio Batllori, Director Territorial del Área Mediterránea Bacardí y Eduard Campos, Bartender de la Coctelería Negroni. 

Este jurado ha evaluado la precisión a la hora de ejecutar el cóctel, juntamente con la originalidad y la creatividad de la elaboración de la receta y la posterior presentación de la propuesta por parte de los alumnos. 

Los alumnos que han participado en esta edición del 2018 son:  

Adrià de la Fuente Vallespi

Ignasi Bustamante 

Francesc Terres 

Ainhoa Mata 

Joan Gonzalez Miranda

Cristina Valls Zamora

Guillem Delgado Bernadés

Estos concursantes han elaborado una receta hecha a base de productos de la casa Bacardí, partiendo de la bebida Martini que han incorporado en todas sus elaboraciones. Cada alumno le ha dado su toque personal, lo que les ha permitido gozar al máximo de la experiencia y divertirse mientras ponían a prueba sus conocimientos. 

Los ganadores tendrán la oportunidad de gozar de una beca de estudios para poder continuar su formación en el Campus CETT-UB y así vivir una experiencia totalmente enriquecedora.  

El resultado se conocerá el próximo 31 de mayo a las 19h en el Acto de Finalización de Estudios de los Ciclos de Grado Medio y Superior de Hotelería del CETT.

Descubre toda la galería de fotos del concurso en el siguiente enlace.  
Categorías
Concurso Coctelería Cóctel Bartender Campus CETT CETT-UB