Fotografía de: ¡Celebramos la clausura del 1º Culinary Program 2018/19 con Woosong University! | CETT

¡Celebramos la clausura del 1º Culinary Program 2018/19 con Woosong University!

19.07.2019

¡Celebramos la clausura del 1º Culinary Program 2018/19 con Woosong University!

Hoy, 19 de julio, en el CETT-UB hemos celebrado la ceremonia de clausura de la 1ª edición del Culinary Program 2018-2019 Woosong - CETT-UB. Durante este primer curso académico, el programa lo han formado 19 estudiantes de Corea del Sur de diferentes facultades de ciencias gastronómicas de la Universidad de Woosong. Los alumnos que llegaron en septiembre de 2018, hoy culminan un año académico en el Campus CETT-UB.

El evento ha contado con la presencia de estudiantes y profesores, de la Dra. Maria Abellanet, CEO del CETT; el Sr. David Peguero, Director de Desarrollo Corporativo del CETT; el Sr. Yonghwa Jeong, Director Estratégico de la Fundación Woosong; la Sra. Lisa Marie Assant, Vicedecana de Escuela Internacional Sol; y el profesor Sr. Jangwook Seo, coordinador del Culinary Program.

Actualmente estamos cursando la 2ª edición del programa, formado por los alumnos que llegaron en febrero de 2019, y esperando la llegada de los nuevos estudiantes que aterrizarán en Barcelona en el próximo mes de septiembre.

¡Enhorabuena a todos los graduados! Deseamos que hayáis disfrutado y aprendido de nuestro campus, de las clases, de los compañeros y de las personas que forman parte del equipo CETT. Ahora ya podéis decir que sois graduados del CETT, ¡bienvenidos a CETT Alumni!

Categorías
Campus CETT CETTUB Woosong University Culinary Program Internacional Estudiantes