Fotografía de: Open Master Class: Evolución de la gestión de negocios en la restauración | CETT

Open Master Class: Evolución de la gestión de negocios en la restauración

04.03.2020

Open Master Class: Evolución de la gestión de negocios en la restauración
12 de mayo de 2020, de 17.30 – 20.30 h

La gestión de negocios es la piedra angular del éxito y la sostenibilidad económica de cualquier restaurante. Sin embargo, ¿Somos verdaderamente rentables? ¿Somos capaces de ver y entender toda la información que nuestros negocios nos brindan?

En esta sesión, hablaremos sobre cómo ha evolucionado la gestión de negocios en restauración, cuáles son sus puntos más críticos actualmente y cómo se presenta el futuro. Analizaremos casos de éxito al igual que caso de fracaso de los que extraeremos conclusiones esenciales para no repetir en nuestros negocios.

María José Morera, directora de BCN 5.0, explicará su caso empresarial. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de restaurantes, finalmente, crea una empresa principalmente, para gestionar los restaurantes del grupo ElBarri (Albert Adrià) de más renombre de Barcelona como Tickets, Pakta, Niño Viejo, Hoja Santa o Enigma, entre muchos otros.

Categorías
Open Master Class Máster en Dirección de Restauración Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración