Fotografía de: EL CETT CON FERRAN ADRIA RECAUDAN 7.763,61€ PARA LA MARATÓ DE TV3 | CETT

EL CETT CON FERRAN ADRIA RECAUDAN 7.763,61€ PARA LA MARATÓ DE TV3

15.12.2011

EL CETT CON FERRAN ADRIA RECAUDAN 7.763,61€ PARA LA MARATÓ DE TV3
El CETT con la Universidad de Barcelona y la Fundación Alicia, sensibles con el proyecto solidario de la Marató de TV3, hemos sumado esfuerzos organizando, el jueves 15 de diciembre a las 12.00 el Hotel Alimara del CETT, una master class con el título "elBullifoundation a diciembre 2011" a cargo de Ferran Adrià y presentado por Albert Om.
La conferencia y la actividad en sí ha sido todo un éxito. Unas 700 personas totalmente entregadas, entre las que destacan los estudiantes de cocina, pero también universitarios de grado y postgrado, representantes académicos de la Universidad de Barcelona, de la Fundación Alicia, del CETT, también familiares de alumnos, representantes del sector profesional y medios de comunicación entre un largo etcétera, han seguido durante dos horas los parlamentos primero del periodista Albert Om y después del chef Adrià que ha presentado a los asistentes sus planes de futuro, empezando por sus orígenes incluyendo un timeline de la historia de la restauración...
La gran complicidad entre los dos cracks mediáticos ha amenizado en todo momento la charla ...
La principal misión pero de la actividad ha sido sin duda la recaudación de fondos para la Marató de TV3, que en la edición de este año (18 de diciembre http://www.tv3.cat/marato/) está dedicada , en su 20 aniversario, la regeneración y el trasplante de órganos y tejidos. "En algún momento de nuestra vida, todos podemos necesitar un órgano para seguir viviendo. Hoy en día en Cataluña hay unas 1.300 personas que esperan un órgano. "
En estos momentos desde el CETT hemos recaudado un total de 7.763,61€ que irán íntegramente a la Marató de TV3 para contribuir al avance de la investigación biomédica sobre enfermedades sin cura conocida.
Si aún desea hacer su donativo, a través del CETT, tenéis tiempo hasta el 18 de diciembre el número de cuenta de Unnim 2059 0628 10 80-000558-54.
Queremos expresar una vez más nuestra gratitud por poder contar con el apoyo incondicional de Ferran Adrià y de Albert Om, y también por la colaboracion inestimable de Kiko Ruiz, director de la nueva serie de TV3 "Kubala, Moreno i Manchón"
(http://www.tv3.cat/actualitat/328820/TV3-roda-Kubala-Moreno-i-Manchon).

Agradecimientos a las empresas: ADDIS por facilitarnos la mesa de sonido, TRANSWAAL por regalarnos los delantales y al HOTEL ALIMARA del CETT por ceder sus instalaciones.

Muchas gracias a todos los que nos habéis dado vuestro apoyo y trabajo desinteresado!

ACCEDE AL ÁLBUM DE FOTOS DE PICASSA

El CETT amb la Marató TV3 amb Ferran Adrià i Albert Om

Enlace con el video del programa de la marató de TV3. La actividad del CETT aparece en el minuto 52'.

Marató TV3 RSE CETT