Fotografía de: Maria Abellanet nuevo miembro de la Comisión de la Mesa de Turismo de Cataluña | CETT

Maria Abellanet nuevo miembro de la Comisión de la Mesa de Turismo de Cataluña

08.03.2013

Maria Abellanet nuevo miembro de la Comisión de la Mesa de Turismo de Cataluña

La Directora General del CETT, Maria Abellanet, ha sido nombrada oficialmente, este mes de febrero, vocal de la Comisión sectorial de Conocimiento y Estrategia de la Mesa de Turismo. Esta comisión trabaja temas relacionados con la formación, la innovación, la investigación y los análisis turísticos.

La Mesa de Turismo, adscrita al Departamento de Empresa y Empleo, es una plataforma de interlocución con el sector, donde todos los agentes que inciden en la actividad turística de Cataluña participan de forma estable y permanente.

Con esta herramienta, la Dirección General de Turismo del Departamento de Empresa y Ocupación quiere favorecer la colaboración y la cooperación entre los agentes públicos y privados, la compartición de conocimiento, el uso eficiente de los recursos disponibles y la adopción de medidas de mejora de la competitividad del sector turístico catalán. Constituye, por tanto, un marco de actuación, integrador y flexible, que propicia la máxima cooperación y corresponsabilidad público-privada para hacer frente a los retos que se plantean en la ordenación, programación, conocimiento, estrategia, calidad e innovación en el sector turístico de Cataluña.

La Mesa de Turismo está formada por un Consejo Rector y por cuatro comisiones sectoriales.

Maria Abellanet