Fotografía de: Principios | CETT
Universidad de Barcelona

Principios

Contribuir en el desarrollo del sector:

  • Manteniendo la estrecha y constante vinculación de nuestras unidades de negocio con el desarrollo turístico.

  • Aportando dinamismo, anticipación y capacidad de adaptación al cambio, apoyando siempre la innovación y las iniciativas emprendedoras.

  • Desarrollando conocimiento experto en Turismo, fomentando la investigación relevante para el sector.

Contribuir al desarrollo de las personas:

  • Ubicando la persona como centro de nuestra organización, fomentando el crecimiento profesional y el autoaprendizaje, vinculante al desarrollo de la organización con el de las personas que forman parte.

  • Orientando la organización hacia el cliente, mediante la máxima especialización de servicios, sensibilidad corporativa y tracto humano hacia las necesidades de los clientes, tanto externos como internos.

Nuestra identidad:

  • La excelencia académica: alcanzada desde el mayor rigor y sentido crítico presente tanto a los contenidos como a la docencia de nuestros productos formativos.

  • Un proyecto formativo propio: fundamentado en su especialización en el sector turístico, la formación en valores profesionales y el desarrollo de competencias, tanto en las aulas como en nuestras empresas de aplicación.

  • La independencia: garantía por el hecho de ser un centro privado, plenamente autofinanciado que, no obstante, disfruta del reconocimiento de la Universitat de Barcelona, con quién colaboró activamente.

  • La voluntad de hacer país: entendiendo el respeto de nuestra lengua como una contribución a la multiculturalidad, propia de una organización con una marcada orientación internacional.

  • La solidaridad de una organización con un programa de becas propias, implicada en proyectos de cooperación internacional con países en vías de desarrollo.

  • La sostenibilidad: incorporando el respeto medio ambiental en todas las actividades de la organización, mediante sistemas de gestión para garantir que nuestro crecimiento sea sostenible.

  • La voluntad de hacer escuela: entendida como nuestro firme compromiso para incorporar los principios y valores corporativos a todas nuestras unidades de negocio, haciendo de nuestra identidad, un valor añadido, perceptible en la prestación de cualquier servicio.