Gestión Turística de los Destinos Urbanos Especialización dentro de Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística

M
Modalidad: Presencial
Duración: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano
Importe desde: 4757 €

Razones para cursar este máster

  • Es un máster universitario de la Universidad de Barcelona con validez en todo el territorio europeo.
  • Responde a las demandas del sector y ofrece a los estudiantes dos itinerarios posibles: el profesional, con prácticas en empresas e instituciones colaboradoras; y el de investigación con un notable carácter de inicio en la investigación y como previo paso a la realización de estudios de doctorado relacionados.
  • Este programa da respuesta a la creciente demanda de profesionales que conocen el mercado turístico, que son capaces de crear y desarrollar proyectos de planificación y gestión del Turismo en el medio urbano.
  • El contenido de las asignaturas se encuadra en los principios éticos de responsabilidad social y de sostenibilidad (ambiental, económica y cultural) y que lo respaldan las principales organizaciones internacionales como la Organización Mundial del Turismo (OMT).
  • El cuadro docente está integrado por profesores universitarios y por profesionales en activoque se desarrolan en empresas e instituciones directamente relacionadas con la gestión de destinos urbanos.
  • El alumnado podrá desarrollar habilidades que le permitan integrarse o bien dirigir equipos multidisciplinarios especializados en la gestión de destinos urbanos.