Fotografía de: Razones para cursar este máster | Gestión Turística de los Destinos Urbanos
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Razones para cursar este máster
Especialización dentro de Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística

Razones para cursar este máster

  • Es el único máster oficial de España que aborda específicamente la gestión de destinos urbanos y que, además, lo hace desde un enfoque transversal en innovación. Dado que parte de ejemplos de planificación territorial actuales, sus contenidos están constantemente actualizados e incluyen las últimas novedades del sector.

  • Incluye un extenso programa de actividades que te permitirá conocer las últimas tendencias en gestión territorial: el uso de la gamificación en productos turísticos, estrategias de city marketing, estrategias para descongestionar los espacios turísticos saturados o cómo abordar los retos sobre emergencia climática, seguridad y turismo, entre otros.

  • Te permite hacer prácticas en más de 500 empresas del sector del turismo, incluyendo las principales organizaciones turísticas como el Ayuntamiento de Barcelona, el Consorcio Turístico de Barcelona, asociaciones como Amics de la Rambla o Red de Municipios Indianos, o consultorías como Advanced Leisure Services o Vivential Value, entre otros.

  • Recibirás clases por parte de profesionales que trabajan en empresas turísticas y que cuentan con una reputada trayectoria en gestión turística.

  • Con tu Trabajo de Final de Máster podrás optar a una beca de la Dirección General de Turismo, a una distinción de Redintur o a publicar en las revistas académicas del CETT-UB.