Fotografía de: Presentación | Marketing de servicios: gestión de las ventas
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Presentación

Presentación

El turismo es considerado como una de las industrias principales en la mayoría de los países. El rol que tiene en la economía obliga a los gobiernos, y especialmente a las empresas que operan en actividades relacionadas con el turismo, a reconsiderar las estrategias que emplean para aumentar su rentabilidad y su beneficio. En este contexto, y para que las empresas mantengan su competitividad, los programas de marketing y ventas cada vez ganan más importancia. Por lo tanto, campos de estudio como Revenue Management, Comunicación, Marketing o Gestión de las Ventas se han desarrollado considerablemente y hoy en día representan unidades de operación cruciales para las empresas del sector turístico. El programa tiene la intención de conducir con éxito a los participantes a través de los diferentes caminos de comercialización que son requeridos por la situación actual del mercado. Los instrumentos y métodos para analizar y desarrollar estrategias se sitúan en el centro de las sesiones, con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para responder adecuadamente a las necesidades de cada mercado.

Área de Estudios: Hostelería

Perfil de acceso recomendado 

  • Estudiantes universitarios o jóvenes profesionales

  • Competencia de idiomas: nivel de inglés - intermedio (B1-B2)