Fotografía de: Metodología y evaluación | Postgrado en Revenue Management y Marketing Digital
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Metodología y evaluación

Metodología y evaluación

El Postgrado en Revenue Management y Marketing Digital del CETT-UB se realiza 100% online a través del campus virtual de la escuela. Los contenidos se imparten de una manera guiada, dinámica y flexible para que puedas decidir en todo momento cuando acceder a los contenidos. Únicamente deberás cumplir las fechas de entrega de las tareas puntuables y de los exámenes.

La plataforma en línea del curso permite utilizar una gran variedad de herramientas metodológicas distintas: píldoras audiovisuales, tests autoevaluativos, aplicaciones de diseño colaborativo, estudios de caso, etc. A lo largo del postgrado, los docentes realizan un seguimiento personalizado de los alumnos vía el campus virtual, garantizando, así, su seguimiento y aprovechamiento máximo del curso.

Evaluación

La evaluación del Postgrado en Revenue Management y Marketing Digital del CETT-UB es continua. A lo largo del postgrado se realizan varias actividades evaluativas que se corresponden con las temáticas de cada módulo.

En la evaluación de las diferentes actividades se tendrán en cuenta la participación del alumno, el envío de respuestas razonadas y la proactividad, entre otros.