Fotografía de: Tercera edición del programa Akademia de la Universidad de Barcelona | CETT

Tercera edición del programa Akademia de la Universidad de Barcelona

08.10.2015

Tercera edición del programa Akademia de la Universidad de Barcelona

Desde el Barcelona Instituto de Emprendimiento (BIE) de la Universidad de Barcelona impulsan, por tercera vez, y después del éxito de las dos primeras ediciones, el programa Akademia de la 'Fundación Bankinter Innovación'.

Se trata de un programa de promoción del espíritu emprendedor destinado tanto a estudiantes de grado (3º o 4º curso, preferentemente) como de Masters de cualquier disciplina y ámbito del conocimiento. Akademia da mucha importancia a la interdisciplinariedad, siendo la mezcla de perfiles y disciplinas uno de los objetivos del Programa. Se basa en la impartición de 12 charlas inspiradoras a cargo de personas con trayectoria en los diferentes aspectos relacionados con el emprendimiento, que la FBK Innovación pone a disposición del Programa Akademia.

Puede encontrar más información del programa en: http://www.ub.edu/emprenedoria/docs/flyer_akademia.pdf

La inscripción al Programa es gratuita, pero las plazas son limitadas y se realiza un proceso de selección, previo a la aceptación, de acuerdo con el CV y el perfil de los alumnos interesados.

La presentación del programa es el 15 de octubre a las 17:00 en la sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa (Edificio 690)

programa Akademia CETT Universidad de Barcelona emprendedores