Fotografía de: Entrega de los II Premios Climent Guitart | CETT

Entrega de los II Premios Climent Guitart

04.11.2016

Entrega de los II Premios Climent Guitart

Los Premios Climent Guitart, organizados por el grupo hotelero Guitart Hotels, se celebraron el 3 de noviembre en el hotel Guitart Central Park de Lloret de Mar para galardonar los cuatro ámbitos en los cuales el hotelero Climent Guitart fundamentó buena parte de su vida profesional y personal: la música, el emprendimiento, la solidaridad y la formación.

En esta segunda edición, y dentro del ámbito de la formación, el jurado ha renovado la beca al galardonado al Premio de la Formación de la primera edición de los premios, Pol Monja Pérez, para cursar el segundo curso en Formación Superior de Cocina y Gastronomía en el Campus CETT.

Por otro lado, los galardonados han sido: la soprano Ainhoa Arteta, por su trayectoria internacional, en el premio a la Música; la empresa Visual 13, por sus proyectos audiovisuales para dar visibilidad a la Costa Brava; en el premio al Emprendimiento a la Costa Brava – Pirineu Girona; la fundación de los hermanos Roca, Roca Brothers Foundation, por su proyecto Food Africa para la conservación de alimentos, en el premio a la Solidaridad; y el joven estudiante Victor Manuel Córdova, por conseguir la mejor nota en el Ciclo Formativo de Hostelería y Turismo del Instituto Ramon Coll y Rodara (Lloret de Mar), en el último curso 2015-2016.

Presentada por el periodista Josep Puigbó, la velada ha reunido 150 asistentes en la renovada sala Palas Atenea del Hotel Guitart Central Park de Lloret de Mar. Lo entrega de premios ha contado con personalidades del país como Pilarín Bayés, ilustradora y “ninotaire” catalana, Jaume Dulsat, alcalde de Lloret de Mar, Octavi Bono, director general de turismo de la Generalitat de Cataluña, o Ainhoa Arteta, soprano que ha ofrecido un breve concierto después de la entrega de los premios.

CETT-UB CETT turismo Premios Climent Guitart Ciclo Superior