Fotografía de: Coca-Cola presenta en el CETT “Bartalent Lab”, la primera comunidad online creada para los camareros | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Coca-Cola presenta en el CETT “Bartalent Lab”, la primera comunidad online creada para los camareros

08.11.2016
 
Coca-Cola presenta en el CETT “Bartalent Lab”, la primera comunidad online creada para los camareros

El Hotel Alimara Barcelona del CETT ha acogido hoy la presentación Bartalent Lab, de Coca-Cola, la primera comunidad online creada para los camareros. Se trata de una plataforma que ofrece a los camareros la oportunidad de mejorar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para ponerlos al servicio de sus clientes. Bartalent Lab funciona como un laboratorio en el que los camareros pueden inspirarse y encontrar información para mejorar su perfil profesional y así contar con una nueva vía que los ayude a reinventarse y crecer en su profesión.
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa Camareros 2016 de Coca-cola y, en general, dentro del compromiso y respaldo de la compañía con el sector de la hostelería. Joaquim Edo, Responsable de Comunicación del Área Este de Coca-Cola European Partners, junto a Nan Ferreres, Directora de la Escuela Técnica Profesional y de los estudios universitarios de gastronomía del CETT, han presentado la iniciativa.
En la presentación también han participado María Casellas, directora del restaurante Casamar, y Pedro Monje, Responsable de sala de Via Venetto, ponentes a las Bartalent Talks, una serie de charlas en formato de seminario en las que los ponentes han compartido casos de éxito con los que se han encontrado a lo largo de su trayectoria profesional y que han servido como fuente de inspiración a los asistentes, alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de Hotelería y del Grado de Ciencias Culinarias del CETT.

Podéis ver las fotografías del evento aquí:

[googlephotos:https://goo.gl/photos/FaSwssxA1VczqSDn9|view=portada]

Categorías
Bartalentlab cocacola coca-cola camareros turismo CETT CETT-UB