Fotografía de: Go Abroad with CETT-UB: jornada sobre movilidad académica por los grados universitarios | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Go Abroad with CETT-UB: jornada sobre movilidad académica por los grados universitarios

28.11.2016
 
Go Abroad with CETT-UB: jornada sobre movilidad académica por los grados universitarios

Las aulas del Campus CETT-UB son un punto de encuentro de alumnado de todo el mundo. Actualmente, acogemos a más de 450 alumnos internacionales de 35 países que cursan diferentes niveles de estudios en el CETT, y enriquecen los aspectos culturales y sociales de la vida universitaria.

Para muchos de los alumnos del CETT, ha llegado el momento de seguir sus pasos y emprender un viaje académico y profesional por todo el mundo.


Es por este motivo que el próximo lunes 12 de diciembre tendrá lugar, en el Hotel Alimara Barcelona, ​​la sesión Go Abroad with CETT-UB, una jornada ideada para presentar la movilidad académica internacional que se ofrece desde el Campus CETT-UB a todos los alumnos de grados universitarios del centro.


La sesión Go Abroad with CETT-UB está organizada de la siguiente manera:

GRADO DE CIENCIAS CULINARIAS Y GASTRONÓMICAS

11:30 - Presentación de las posibilidades de movilidad académica

Hablaremos desde los destinos como los procedimientos a seguir, haciendo mención al PFG y las prácticas internacionales.

En el caso del alumnado que está cursando el Grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas, será la primera promoción que tendrá la posibilidad de ir al extranjero a realizar un periodo de movilidad académica. Todas las dudas que tengáis los podrán dirigir a los coordinadores de programas internacionales.

GRADO DE TURISMO

12:30 - Presentación de las posibilidades de movilidad académica

Con el alumnado del Grado de Turismo también hablaremos de los destinos y los procedimientos a seguir, tanto sean programas Erasmus, como otros convenios, haciendo mención al PFG y las prácticas internacionales.

13:30 - Feria Go abroad with CETT-UB

Alumnos que ya han vivido una estancia internacional, o compañeros que vienen de universidades de los diferentes continentes, responderán vuestras dudas sobre los destinos que más os interesen. 

16:30 -  Sesión de tarde en el aula 3.11

Para todos aquellos alumnos del Grado de Turismo que no puedan asistir por la mañana.  

Para asistir a la sesión Go Abroad with CETT-UB, sólo hay que inscribirse a través del siguiente formulario:

La etiqueta para compartir vuestras fotografías en las redes sociales es: #internationalCETT

Categorías
Go Abroad CETT-UB movilidad #internationalCETT alumnos Erasmus Grado de Turismo Grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas