Fotografía de: El Cónsul de los Emiratos Árabes Unidos en Barcelona visita el CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El Cónsul de los Emiratos Árabes Unidos en Barcelona visita el CETT

04.05.2017
 
El Cónsul de los Emiratos Árabes Unidos en Barcelona visita el CETT

El Cónsul de los Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, el Hble. Sr. Salem Rashed Alowais, ha visitado el CETT, donde también ha participado en una sesión, como ponente, en el Máster Event del CETT.

La Dra. Maria Abellanet i Meya, directora general y consejera delegada del Grupo CETT, y el Dr. José Antonio Pérez-Aranda, director de la Escuela Universitaria del Campus CETT-UB, recibieron al Cónsul en su llegada al Campus.

Después de una visita por las instalaciones del Campus, el Hble. Sr. Salem Rashed Alowais, Cónsul de los Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, participó en una sesión del Máster Event del CETT, en una entrevista-diálogo introducida y contextualizada por el profesor de la EUHT-CETT, Xavier Albarracin, sobre los “Nuevos Mercados Emergentes; el caso de Emiratos Árabes”, para hablar de primera mano de la política de este país, así como contextualizarnos y situarnos en un punto de partida para reflexionar sobre las oportunidades y retos del desarrollo turístico de los Emiratos Árabes, tanto como país receptor como emisor de turismo.

Categorías
CETT CETT-UB turismo Emiratos Árabes Unidos Máster Event Máster turismo internacional