Fotografía de: “Bike INN”, Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos de Grado Superior en Turismo y Hotelería 2017 | CETT

12.07.2017

“Bike INN” es el proyecto de Uriel Álvarez y Jordi Montaner, estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, que ha ganado el Premio al Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos de Grado Superior en Turismo y Hotelería del curso 2016-2017 de la Fundación Gaspar Espuña-CETT. El trabajo se basa en la creación de un hotel especializado de carretera dirigido a la sociedad “motera”. Éste ofrece a sus clientes un servicio especializado, unas instalaciones cuidadas, y una variada gastronomía, marcando un trato muy especializado y atendiendo las necesidades de este target.

“Bike INN”, proyecto tutorizado por Ramon Rodrigo, fue escogido ganador después de presentarlo el día 11 de julio ante el jurat formado por Manel Bassols, director de la FGE-CETT, Nan Ferreres, directora de la ETP CETT-UB, y Emma Pla, profesora de la EU CETT-UB y coordinadora del Máster en Innovación de la Gestión del Patrimonio Gastronómico.

El resto de proyectos que participaron en los Premios y se presentaron ante el jurado, fueron “Restaurant Catsuo, fusió Catalana i Japonesa” de Miquel Gil, Aleix Coll y Pol Monja, “Eco Travel Deluxe” de Naiara Núñez y Alice Corti, “WOW BCN” de Pablo Gerhold y Laia Diaz, y “D-lite Travel & Events” de Fuensanta Ávila. El jurado destacó la calidad de todos ellos.

La entrega de los premios tendrá lugar el mes de octubre coincidiendo con el Acto de Inauguración del Curso Académico del CETT 2017-2018.

¡Felicidades a todos!

Ciclos FGE FGE-CETT turismo hotelería premios Premio Ciclos CETT CETT-UB