Fotografía de: ¡Los ganadores del Concurso de Proyectos Emprendedores 2017 FGE-CETT en LA TROBADA 2018! | CETT

19.02.2018

Este pasado jueves, 15 de febrero de 2018, los ganadores de la edición 2017 del Concurso de Proyectos Emprendedores de la Fundación Gaspar Espuña-CETT participaron en La Trobada 2018 para dar a conocer sus propuestas emprendedoras a los asistentes, y de esta forma, seguir acercando el emprendimiento al alumnado, alimentando así su espíritu emprendedor e innovador.

En su participación, los tres premiados, Kamí de Deus con Robert Ruíz, Cap a Mar con María Martínez y Onvaig.cat con Laia Andreu, detallaron sus proyectos desde su origen hasta la situación actual, donde les acompañan profesionales expertos gracias al mentoring CETT.

El equipo de mentores del CETT está formado por profesionales y empresarios de reconocido prestigio del sector que aportan un valor incalculable al desarrollo de los proyectos galardonados. Los mentores de Kamí de Deus son Albert Domingo, Nextret – Patró FGE-CETT, y Toni Mascaró, eMascaró Crossmedia; de Cap a Mar son Rafael Zarza, Avant Group, y Hugo Palomar, Foodie & Tours; y de Onvaig.cat son Francesc Vila, Diputación de Barcelona, e Ignasi Uñó, Twentytu Hostel.

Categorías
Campus CETT-UB Concurso de Proyectos Emprendedores Emprenedoria Fundación Gaspar Espuña-CETT La Trobada