Fotografía de: El alumnado celebra el 50º aniversario del CETT en una Afterclass Party | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El alumnado celebra el 50º aniversario del CETT en una Afterclass Party

10.03.2020
 
El alumnado celebra el 50º aniversario del CETT en una Afterclass Party
El CETT-UB, centro universitario de referencia de turismo, hotelería y gastronomía, organizó el viernes, 6 de marzo, en el Hotel Alimara Barcelona, ​​una fiesta dedicada especialmente a los estudiantes para celebrar el 50 aniversario del centro.

El evento, que reunió a 750 personas entre alumnos, profesores y personal del CETT, contó con actividades, diferentes ambientes con DJ y un photocall. A continuación, se sortearon experiencias gastronómicas y turísticas entre todos los alumnos, gentileza de las empresas colaboradoras del CETT como Majestic, Hotel Arts, Cadarso, Via Veneto, Ixo grupo-Mugaritz o Avintura't. Después del sorteo, los asistentes pudieron cena y soplaron juntos las velas del pastel de cumpleaños.

El CETT, como centro que conecta talento y personas, quiso dar a sus estudiantes -pilar fundamental del centro-, una jornada lúdica donde poder vivir una experiencia fuera de las aulas con motivo de su 50 aniversario. La Dra. Maria Abellanet, CEO del CETT, manifestó que "desde que, hace 50 años, se creó el CETT, los alumnos son la razón de ser de este centro que, desde entonces, sigue apostando por crear y transmitir conocimiento de calidad. Para nosotros, que los estudiantes puedan crecer y desarrollarse tanto profesional como personalmente durante su paso por el CETT es fundamental, y estamos convencidos de que días como hoy, en los que tienen la oportunidad de conocerse, de hablar y también de divertirse, son una experiencia inolvidable ".

Próximamente, la fiesta de los 50 años para los alumni

El CETT también está organizando un encuentro de antiguos alumnos y profesores de las diferentes promociones a lo largo de estos 50 años, que se celebrará el 15 de mayo a las 20 h en el Hotel Alimara Barcelona. Para celebrar conjuntamente esta efeméride, hace un llamamiento a todos los alumni a hacer eco para que llegue a todos los que han estudiado en el centro.

Fotografía de: El alumnado celebra el 50º aniversario del CETT en una Afterclass Party | CETT

Categorías
50 años CETT alumnado Afterclass Party