Fotografía de: Nueva web #CETTthroughMyHome | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Nueva web #CETTthroughMyHome

02.04.2020
 
Nueva web #CETTthroughMyHome

En el CETT no nos paramos, seguimos en contacto con vosotros gracias a las herramientas virtuales que nos permiten acortar las distancias y seguir con la formación.

Para continuar comunicados y poder ofreceros la información que necesitáis en este nuevo contexto, nace #CETTthroughMyHome. A través de esta nueva web, podréis consultar lo que necesitáis para continuar la formación online y conectados con la comunidad CETT.

Esta plataforma trilingüe y dinámica que estrenamos aglutina información práctica que os puede ser de interés al alumnado, así como ideas, recursos y recomendaciones para la situación actual. La web consta de varias secciones, como por ejemplo, una de preguntas frecuentes, otra de consejos para teletrabajar y los contactos de los servicios del CETT.

#CETTthroughMyHome, también en Instagram Stories

En el CETT queremos conocer vuestra experiencia desde casa durante el confinamiento . Por eso, os animamos a compartir en Instagram Stories vuestra experiencia estudiando y trabajando desde casa para sentirnos más cerca:

1. Haz una foto o graba un vídeo de menos de 15 segundos en formato vertical

2. Súbela en tu cuenta personal de Instagram Stories

3. Etiqueta a @cett_ub y pone el hashtag #CETTthroughMyHome

4. Si eres CETT Alumni etiqueta también a @cettalumni

5. Tienes total libertad para añadir lo que quieras al post: GIFS, texto, etiquetar a tus amigos y amigas ...

6. El CETT y CETT Alumni compartiremos tus stories a nuestra cuentas de Instagram Stories, siempre y cuando tengas el perfil público.

7. Hemos creado un destacado en las cuentas del @cett_ub y @cettalumni que recoge todos los post que vamos compartiendo, no te lo pierdas.

Juntos saldremos adelante. #WeAreCETT