Fotografía de: Abierta la convocatoria de los Premios CETT Fundació Proyectos Emprendedores 2020 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa
Sala de prensa > Noticias >

Abierta la convocatoria de los Premios CETT Fundació Proyectos Emprendedores 2020 23.04.2020

Abierta la convocatoria de los Premios CETT Fundació Proyectos Emprendedores 2020
Te informamos que hemos abierto convocatoria para participar en la 16ª edición de los Premios CETT Fundació Proyectos Emprendedores con el objetivo de dar apoyo al sector, ahora más necesario que nunca, y hacer un reconocimiento a los tres mejores proyectos emprendedores en el sector turístico, hotelero y gastronómico. El Premio, organizado por CETT Fundació, cuenta con el patrocinio de la Diputació de Barcelona así como con el apoyo y colaboración del CETT y Àgora BCN, Residència Universitària Internacional.

Los #PremisCETTemprenedors dirigen a personas físicas o empresas que se hayan constituido a partir de enero de 2017 en adelante. Y, de forma específica, a aquellos proyectos emprendedores en fase inicial que ya tengan un MVP (Minimum Viable Product) en el que sea necesario testear y/o incorporar diferentes elementos clave que ayuden a su aceleración.

El periodo de inscripción para presentar candidatura estará activo hasta el 5 de julio de 2020, incluido. Consulta aquí toda la información de la 16ª edición.

Categorías

CETT Fundació Proyectos Emprendedores