Fotografía de: La tecnologia aplicada al turisme: reptes i tendències | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

La tecnologia aplicada al turisme: reptes i tendències

23.02.2021
 
La tecnologia aplicada al turisme: reptes i tendències

Las tendencias de la aplicación de la tecnología al turismo centrarán la quinta edición de los CETT Seminars on Contemporary Issues in Tourism, impulsados ​​por el Master Universitario de Innovación en la Gestión Turística del CETT-UB y en colaboración con Casa Vicens.

El encuentro, que tendrá lugar el 15 de marzo a las 17.30h (CET), contará con la ponencia inicial 'Aplicación de la tecnología a la experiencia de Casa Vicens ', a cargo de Pilar Delgado, responsable de comunicación de la Casa Vicens, y Marc Vila, director de Casa Vicens.

A continuación, se reunirán en la mesa redonda expertos de diferentes ámbitos para hablar sobre tecnología e innovación al turismo. Participarán Ainhoa ​​Raso, VP de Innovación y Nuevos Desarrollos de TDDS, Pablo Soto, Innovation Manager de Vodafone, y Rosa Paradell, Innovation Business Development Manager de Fi2cat.

Los seminarios tienen el objetivo de ser un espacio de debate abierto y transversal y se enmarcan en la voluntad del CETT de contribuir con el sector, generando conocimiento y aportando valor de la mano de expertos.