Photography from: Reconocimiento de los grupos de investigación del Ace de Turismo, Cultura y Territorio | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Reconocimiento de los grupos de investigación del Ace de Turismo, Cultura y Territorio

23.05.2014
 
Reconocimiento de los grupos de investigación del Ace de Turismo, Cultura y Territorio
Recientemente la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca de la Generalitat de Catalunya ( AGAUR ) ha publicado la resolución para el reconocimiento de grupos de investigación.
Entre los grupos reconcidos como consolidados se encuentran Análisis Territorial y Desarrollo Regional ( ANTERRIT ), adscrito al Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfica Regional de la Facultad de Geografía e Història de la UB, cuyo investigador principal es el Dr. Francisco López Palomeque, y Didáctica de la Historia, la Geografía y otras Ciencias Sociales ( DHIGECS ), liderado por el Dr. Joaquim Prats Cuevas i vinculado al Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Formación del Profesorado de la UB.

El CETT está presente en los dos grupos de investigación, ya que los miembros del ACE de Turisme, Cultura i Territori , Eugeni Osácar, Carolina Martín, Laia Coma, Nayra Llonch, Ramon Serrat, Jaume Font, Daniel Imbert y Anna Torres son investigadores del grupo DHIGECS, en concreto los cinco primeros, y del grupo ANTERRIT, los tres últimos, a los que se les añade Mercè Colom, directora de CETT eLearning
Related contents