Photography from: Vuelve el Casual Summer Networking de CETT Alumni en el Hotels Arts | CETT
Press room > News >

Vuelve el Casual Summer Networking de CETT Alumni en el Hotels Arts

17.07.2014

Vuelve el Casual Summer Networking de CETT Alumni en el Hotels Arts

Un año más, CETT Alumni organiza el Casual Summer Networking, un encuentro para fomentar el contacto entre profesionales del sector del turismo, la hostelería y la gastronomía.

Este año el evento tendrá lugar el próximo martes 22 de julio a las 18:30 en el Arola Chill Out del Hotel Arts Barcelona

Para asistir al Casual Summer Networking y relacionarse con los profesionales del sector sólo se debe confirmar la asistencia (antes del 21 de julio a las 23:59 h).

Este año volveremos a contar con la presencia de Barcelona Activa. Hotel Arts invitará a los asistentes a un cóctel de bienvenida, y CETT Alumni a un piscolabis.

CETT Alumni recomienda:

1. Llevar tu código QR impreso. Si eres más tradicional, porta tarjetas de visita.

2. Tener ganas de hacer contactos y pasarlo bien.

El Arola Chill Out es una terraza con vistas al mar que, justo al lado de la icónica escultura del pez dorado obra de Frank Gehry, permite conocer una Barcelona diferente. Hotel Arts ofrece a sus visitantes un espacio con un diseño contemporáneo, una amplia carta de cócteles, música en vivo que genera un ambiente magnífico para relajarse.

Día: 22 de julio

Hora: 18.30h

Lugar: Arola Chill Out (Hotel Arts Barcelona)

Conéctate con el sector turístico y recuerda llevar tus tarjetas para poder intercambiarlas!

Con la colaboración de Hotel Arts Barcelona y Barcelona Activa.

aaa cett aaacett cett cett alumni cett antics alumnes casual summer networking summer casual networking networking