Photography from: II Convención del Clúster Foodservice | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

II Convención del Clúster Foodservice

02.03.2015
 
II Convención del Clúster Foodservice

Este jueves 5 y viernes 6 de marzo se celebra la II Convenció anual del Clúster Foodservice al Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm. Nan Ferreres, Directora de l'Escola d'Hoteleria i Turisme CETT, participará como ponente en la conferencia Innovació i reptes de futur en la formació, que tendrá lugar el jueves a las 12.00h.

El acto lo inaugura Jaume von Arend, Presidente del Clúster, y contará con profesionales del mundo de la Gastronomía como el chef Nando Jubany. El cluster promueve iniciativas orientadas a impulsar el sector de foodservice de Catalunya y estimula y explota las sinergias entre los miembros de la cadena de valor con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos transformadores, como proyectos de innovación, de formación, de internacionalización, de desarrollo de nuevos productos, de mejora del packaging o la realización de estudios, entre otros.

Desde que nació el Clúster Foodservice tiene la voluntad de ampliar su número de miembros y está abierto a toda la cadena de valor y sus agentes. En esta nueva edición se espera hablar sobre las líneas estratégicas del producto, el mercado y las tendencias y la mejora en las operaciones de logística.

A continuación adjuntamos programa del Clúster.


Categories
clúster-foodservice-cett-nan-ferreres
Related contents
Programa.pdf