Photography from: El CETT-UB, un año más, con la Tapa Solidària | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT-UB, un año más, con la Tapa Solidària

04.10.2016
 
El CETT-UB, un año más, con la Tapa Solidària

De nuevo, el CETT colabora con la Tapa Solidària, que este año celebra la 6ª edición. Este año, el Aula Restaurant CETT participa con el plato "Suquet de rape con cremoso de ajo negro asado y cebolla de Figueres al vodka".

Hoy, martes 4 de octubre, se ha presentado en el Restaurante Tickets la edición 2016 de este proyecto solidario que tendrá una duración de tres meses.

La Tapa Solidaria es un proyecto apadrinado por los cocineros Albert y Ferran Adrià, que suman los esfuerzos de todos los restaurantes, este año más de 80, a luchar contra las desigualdades entre niños y jóvenes a través del Casal.

Cada restaurante colaborador aporta € 0.50 de la venta de una tapa de su carta al Casal dels Infants, que trabaja hace más de 30 años para que la educación alimente el futuro de los niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. En el caso de nuestra colaboración, tratándose de un plato en lugar de una tapa, aportaremos € 1,5 de cada plato vendido a esta iniciativa.

Puedes participar con el proyecto viniendo a comer en el Aula Restaurant CETT y pidiendo nuestro plato especial. El Aula Restaurant CETT está abierta de lunes a viernes de 13.45h a 15.30h. Se puede reservar mesa de forma online o llamando al 666 410 096 o 93.428.07.77 (ext. 7311).

 

Photography from: El CETT-UB, un año más, con la Tapa Solidària | CETT

Con la consumición de la Tapa Solidaria habrá, además, la opción de llenar los datos de los posavasos de la tapa y participar en el sorteo de una comida para dos personas cedida por cada uno de los restaurantes. Además, se entrará también en un sorteo de un viaje a Dubái para dos personas, cortesía del chef Mariano Andrés con visita a su restaurante "Seville 's".

Descubre aquí  los restaurantes que participan en el proyecto.

La 5ª edición de la Tapa Solidaria consiguió recaudar 30.000 euros, 5.000 euros más que la edición anterior ¡Esperamos este año poder superar de nuevo la cifra con vuestra participación!

Categories
tapa solidària tickets restaurant albert adrià ferran adrià aula restaurant CETT CETT-UB casal infants