Photography from: CETT elearning participa en el 5th International Congress of Educational Sciences and Development | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

CETT elearning participa en el 5th International Congress of Educational Sciences and Development

29.05.2017
 
CETT elearning participa en el 5th International Congress of Educational Sciences and Development

Mercè Colom y Patricia Peralta, directora y coordinadora académica de CETT eLeaning, respectivamente, participan en el 5th International Congress of Educational Sciences and Development, celebrado en el Palacio de la Magdalena de Santander del 25 al 27 de mayo.

"CETT eLearning: aplicación de rúbricas para la evaluación cualitativa de la formación online y semipresencial" es el nombre de la ponencia que han presentado Mercè Colom y Patricia Peralta, una investigación que ha sido desarrollada conjuntamente con la Dra. Laia Coma, en la que definen el diseño y la aplicación de las rúbricas como herramientas de evaluación, resultando muy útil para, no solo realizar evaluaciones precisas y objetivas, sino también para validar de una forma cualitativa la adquisición de las competencias profesionalizadoras, tan necesarias en  formaciones como CEU sommelier semipresencial, Máster online en gestión y dinamización turística del patrimonio y el Curso de Experto online en revenue management.

El Simposium en el que han participado, ha estado coordinado por la Dra. Marina Romeo de la Universitat de Barcelona, bajo el nombre "Diseño, validación y evaluación de rúbrica: 4 casos de éxito".

Categories
CETT eLearning CETT-UB simposium Congress Educational Sciences Development turismo