Photography from: Culmina el Proyecto Erasmus+ Culinary Caravan on the move en Bardolino, Italia | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Culmina el Proyecto Erasmus+ Culinary Caravan on the move en Bardolino, Italia

07.06.2018
 
Culmina el Proyecto Erasmus+ Culinary Caravan on the move en Bardolino, Italia

El proyecto Erasmus+ Culinary Caravan on the move ha llegado a su fin con el desplazamiento de los estudiantes del CETT a la localidad de Bardolino (Veneto, Italia). Destinación donde se puso en marcha su proyecto emprendedor de Restauración, después de las experiencias vividas en Helsinki (diciembre 2016), Barcelona (mayo 2017) y Riga (diciembre 2017).

Acompañadas por el profesor de cocina Carles Ripoll, docente responsable, y Isabel Lugo, coordinadora del proyecto en el CETT, las alumnas seleccionadas del CETT para participar en este 4rt workshop fueron: Angelina Morales, Mar Vaillo y Natàlia Barceló, estudiantes de 2n curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina.

Los pasados días 2 y 3 de junio estuvo en funcionamiento el pop up de restauración que los estudiantes de los 4 países habían diseñado, en este caso, en el 14º Palio del Chiaretto, en Bardolino, Llac de Garda (Veneto, Italia).

La experiencia ha sido muy emocionante y enriquecedora para las alumnas, que bien seguro será recordada.

En el Campus CETT-UB estamos muy contentos de haber formado parte de este maravilloso proyecto Erasmus+ y, sobretodo, estamos orgullosos de todo el trabajo que han desarrollado en las cuatro etapas todos nuestros alumnos y el equipo de profesorado que les ha dado soporte. ¡Enhorabuena! 

Categories
Campus CETT-UB CETT Erasmus+ Culinary Caravan on the move