Photography from: El CETT abre sus puertas | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT abre sus puertas

04.06.2020
 
El CETT abre sus puertas

Los futuros estudiantes que quieran conocer la comunidad CETT de primera mano podrán pedir cita previa para visitar las instalaciones.

El CETT-UB, centro universitario de turismo, hotelería y gastronomía, retoma su actividad de forma escalonada a partir del 8 de junio, de 8 a 14 h. Y lo hará implementando medidas de actuación y siguiendo un protocolo de máxima prevención.

Así pues, junto con la reanudación de algunos servicios como recepción, Career Services o Secretaría Académica, el CETT abre sus puertas a los futuros estudiantes. Todo el que quiera visitar las instalaciones podrá hacerlo de 9 a 12.30 h solicitando cita previa.

Tanto en las visitas como en el resto de actividades, el centro seguirá medidas estrictas para minimizar el riesgo de transmisión. Así, quiere hacer posible no sólo que los estudiantes continúen con su formación, sino también que los futuros estudiantes del CETT puedan conocer de primera mano el centro universitario y la comunidad que lo integra.

El centro hace extensivas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y apela, al mismo tiempo, a la responsabilidad individual de toda la comunidad. Para la vuelta al CETT será imprescindible el uso de mascarilla y seguir indicaciones como evitar el contacto físico, mantener la distancia interpersonal mínima de 2 metros, realizar una higiene de manos correcta y evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca.

Por otra parte, el CETT también ha previsto las pautas de actuación que seguirá en caso de sintomatología, diferenciará las vías de entrada y salida del edificio y establecerá diferentes turnos para evitar aglomeraciones y poder mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

La seguridad de toda la comunidad CETT, así como garantizar al alumnado el seguimiento de una formación de calidad, son elementos prioritarios para el CETT. El equipo del centro y, en especial, los orientadores, están a disposición de los futuros estudiantes para resolver cualquier duda sobre la formación o las visitas. 

Solicita cita previa y ven a conocer el CETT

Categories
COVID-19 formación CETT