Photography from: El CETT celebra los concursos de Cocina, Pastelería y de Servicios de Restauración | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT celebra los concursos de Cocina, Pastelería y de Servicios de Restauración

12.05.2021
 
El CETT celebra los concursos de Cocina, Pastelería y de Servicios de Restauración

El CETT ha acogido este martes y miércoles el XXV Concurso de Cocina y Pastelería y el XXV Concurso de Servicios de Restauración, respectivamente. Las dos iniciativas han querido premiar la capacidad técnica, la profesionalidad y el saber hacer del alumnado finalizador del CETT.

En el Concurso de Cocina, la ganadora ha sido Gemma Badia y también han participado Marc Oliver y Javier Pérez.

En el Concurso de Pastelería, la ganadora ha sido Laura Iñigo y también han participado Marta Flotats y Seung Jing Yoon.

En el Concurso de Servicios de Restauración, el ganador ha sido Alejandro Martín y también han participado Álex Galián y Alberto Jiménez.

Cada ganador obtiene un premio de una beca otorgada por la Fundación Damm para realizar una formación oficial en el CETT durante el curso 21/22 valorada en un importe de 800 euros (tasas no incluidas). Además, también reciben un almuerzo en un restaurante gastronómico para dos personas a determinar por la escuela.

En el Concurso de Cocina y Pastelería, el jurado lo ha formado: Carlota Claver (Chef y propietaria del Restaurant La Gormanda), Nan Ferreres (Directora de la Escuela Técnica Profesional y de los Estudios Universitarios de Gastronomía), Alex Galí (Coordinador General de la Fundació Damm) y Xavier Pons (Cocina Hermanos Torres – Pastelero).

En el Concurso de Serveicios de Restauración, el jurado lo ha formado: Nan Ferreres (Directora de la Escuela Técnica Profesional), Natalia Roig (Coordinadora del Curso de extensión universitaria de Restauración), Melani Aróstegui (Coordinadora de Ciclos Formativos de Hosteleria), Xavier Alba Castelló  (Propietario de Bodega Pasaje 1986), Joaquin Edo Prats (Responsable de comunicación, relaciones externas y sostenibilidad Catalunya Coca-Cola European Partners) y Maite Targell (Manager de márqueting y ventas Bacardí-Spain).