Photography from: Se amplía el plazo para participar en los Premios CETT Fundació Proyectos Emprendedores | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Se amplía el plazo para participar en los Premios CETT Fundació Proyectos Emprendedores

20.07.2021
 

CETT Fundació amplía hasta el día 8 de septiembre el plazo para participar en la XVII edición de los Premios Proyectos Emprendedores, que tienen el objetivo de fomentar el emprendimiento, dar apoyo al sector e impulsar los tres mejores proyectos en el sector turístico, hotelero y gastronómico.

Además de reconocer la innovación y la aportación de nuevas perspectivas y de modelos de negocio en el sector, los premios dotan las iniciativas vencedoras de recursos económicos y un programa de mentoring con profesionales, que permite guiar a los emprendedores para acelerar el proceso de desarrollo del proyecto y ayudarles a conducir el negocio de manera óptima.

Quién puede presentar candidatura

Pueden presentar su candidatura de forma online todas las personas físicas o empresas que se hayan constituido a partir de enero de 2018 que lo deseen. De forma específica, los premios también se dirigen a aquellos proyectos emprendedores en fase inicial que ya tengan un MVP (Minimum Viable Product) en el que sea necesario testear y/o incorporar diferentes elementos clave que ayuden a su aceleración.

Los galardones cuentan, además, con el patrocinio de la Diputación de Barcelona y con el apoyo y colaboración del CETT y Àgora BCN, Residencia Universitaria Internacional.

emprenedors CETT
Categories
premios emprendedores