Photography from: Acto de finalización de estudios de la III Promoción de Graduados en Turismo de Cataluña | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Acto de finalización de estudios de la III Promoción de Graduados en Turismo de Cataluña

21.06.2012
 
Acto de finalización de estudios de la III Promoción de Graduados en Turismo de Cataluña
El lunes 18 de junio el CETT-UB se  celebró, en el marco incomparable del Paraninfo de la Universidad de Barcelona, el acto de finalización de estudios de la III Promoción de Graduados en Turismo del curso 20011/12 y, de forma excepcional este año, la del ciclo formativo de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
 CETT-UB ha sido el único centro universitario de Cataluña que realizó de forma integral la adaptación de sus estudiantes de la diplomatura en turismo al nuevo plan de estudios de grado durante el curso 2009/10, convirtiéndose así, ésta, en la tercera promoción de Graduados en Turismo de Cataluña.
 El Acto fue presidido por la Dra. Gemma Fonrodona, Vicerrectora de Estudiantes y Política Lingüística, en representación del Magnífico Rector de la UB, el Sr. Miquel Alsius, Presidente del Grupo CETT, la Sra. Carme Rubio, Subdirectora General de Programación Turística, de la Generalitat de Cataluña, el Sr. José Antonio Pérez-Aranda, director de la EUHT CETT-UB, D ª. M ª Teresa Díaz, Presidenta de CETT Alumni.
 En nombre de los alumnos intervino con un discurso emotivo y lleno de optimismo al alumno de Grado Cristian Faz que fue muy aplaudido por sus compañeros de promoción.

 Una vez acabado el acto, se levantaron los asistentes para cantar el Gaudeamus y acto seguido, la  Escola d’Hoteleria i Turisme CETT  ofreció un cóctel en el jardín de la Universidad.
 
Accede al álbum de Picasa a través del enlace.

Categories
Diplomas CETT-UB Grado en Turismo Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos