Photography from: Mesa redonda "Los virus y su impacto en el turismo" | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Mesa redonda "Los virus y su impacto en el turismo"

03.05.2013
 
Mesa redonda "Los virus y su impacto en el turismo"
CETT Alumni y el Club de Biología y Biotecnología de Alumni UB han organizado una mesa redonda sobre la prevención, la contención y la gestión de enfermedades (re) emergentes. Uno de los retos sanitarios más importantes que la humanidad debe abordar durante el siglo XXI y en los que el turismo tiene un papel importante.
En un mundo cada vez más globalizado, el conocimiento en las enfermedades infecciosas es clave en la prevención y / o gestión de los impactos en el sector.

Han participado como ponentes:
Tomás Molina, Jefe de meteorología de TV3. Es uno de los vicepresidentes de la International Association Broadcast Meteorologist.
Jaume Font Garolera, Doctor en Geografía por la Universidad de Barcelona e investigador de la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo (CETT) de la UB.
Jordi Serra Cobo, Director del centro de investigación de infecciones víricas de las Islas Baleares. Presidente del Club de Biología y Biotecnología de Alumni UB.
Sandra Sans Forcada, Licenciada en Medicina por la Universidad de Lleida. Es médico especialista en medicina del trabajo, Técnico superior en PRL con la especialidad de ergonomía y psicosociología aplicada, y coordinadora sanitaria de Cataluña de la Sociedad de Prevención ASEPEYO.

Moderadora:
Teresa Diaz Comas, Socia Fundadora Langle Conocimiento y Calidad y Auditoría en Sistemas de Certificación. Presidenta CETT Alumni. Presidenta de Skal Internacional España.
El acto abierto al público, se celebró el lunes 6 de mayo en el Hotel Alimara. 

Álbum de fotos de picasa

Photography from: Mesa redonda "Los virus y su impacto en el turismo" | CETT
Taula Rodona - Els virus i el seu impacte en el turisme-

En el canal de Youtube del CETT se encuentra un fragmento de las diferentes presentaciones.

 

 El enlace da acceso al programa. 

Categories
Turismo y Salud CETT Alumni