Fotografía de: Introducción al grado | Grado universitario CETT-UB
Universidad de Barcelona
Oferta académica > Presentación >
Introducción al grado
Especialización dentro de Grado de Turismo
Próxima convocatoria: Septiembre 2021

Introducción al grado

JAMK Finland

El doble Grado internacional de Turismo del CETT-UB - Bachelor Programme in Tourism Management de la JAMK University of Applied Sciences (Finlandia) es único y te ofrece una oportunidad excepcional: te formarás en todos estos ámbitos en dos de las universidades con más prestigio, obtendrás una doble titulación oficial de Grado –en Turismo y en Tourism Management– en poco más de cuatro años, y sobresaldrás en el mercado laboral global.

¡Sobresalir en el mercado laboral está en tus manos!

Estudiando tres cursos en el CETT y un curso en la JAMK University of Applied Sciences de Finlandia, y una vez realizado el Trabajo Final de Grado, obtendrás el Título Oficial de Grado de Turismo CETT y el título oficial de Management Turístico internacional de este centro universitario reconocido por su calidad, excelencia académica y prestigio. Y es que la JAMK University of Applied Sciences es una de las universidades más importantes de Finlandia, que destaca internacionalmente por su modelo de formación centrado en la innovación permanente y el desarrollo de competencias clave del alumnado.

El turismo, como motor mundial de desarrollo económico, social y cultural, necesita repensarse continuamente y contar con profesionales con un perfil especializado, polivalente y diferencial. El Doble Grado en Turismo te permitirá, con una visión integral y una perspectiva sostenible e innovadora, dominar tanto la dirección de empresas del sector turístico y hotelero, como los pilares de la gestión de los negocios internacionales, liderar proyectos responsables en turismo o de creación de valor digital, afrontar el diseño de nuevas propuestas turísticas... ¡Y mucho más!

¡Logra la ventaja competitiva que te permitirá introducirte rápidamente en el mercado laboral global y participa como gestor empresarial en la transformación del sector turístico, con una visión global e innovadora!

En un entorno en continuo cambio en el que todas las empresas turísticas necesitan transformarse y adaptarse, el Doble Grado internacional de Turismo - Bachelor Programme in Tourism Management responde a las necesidades del mercado y del sector y a los desafíos de la globalización, preparándote para gestionar y liderar cualquier entidad, compañía o proyecto turístico. Te proporciona no solamente todos los conocimientos y las herramientas que adquirirás cursando el Grado de Turismo del CETT-UB y que te convertirán en un directivo con capacidad de liderar equipos y proyectos e innovar ante los retos de futuro, sino también nuevas competencias transversales esenciales en toda corporación turística, y nuevos conocimientos sobre estrategias relativas a la gestión internacional de las empresas del sector (management estratégico, capacidad de análisis económico-financiero, gestión de la interculturalidad en la empresa...) teniendo en cuenta los mercados y contextos internacionales desde nuevas perspectivas.

¡El doble título universitario te convertirá en un candidato muy atractivo para empresas y organizaciones nacionales e internacionales –y no solo turísticas– con vocación de desarrollo, y te permitirá introducirte rápidamente al mercado laboral y liderar el futuro del sector!