Fotografía de: 15ª ed. Trobada Escola + Universitat + Empresa | CETT

15ª ed. Trobada Escola + Universitat + Empresa

10.12.2014

15ª ed. Trobada Escola + Universitat + Empresa

Los próximos 23 y 24 de Febrero el Grupo CETT organizará la XV edición de la Trobada Escola+Universitat+Empresa.

El objetivo de esta jornada es crear un entorno favorable de relación entre las empresas, los profesionales y los estudiantes, también fomentar el conocimiento y participación entre ellos.

El primer día del encuentro se destinará a las presentaciones corporativas y al Workshop de empresas. Durante la comida de trabajo se entregará una placa de reconocimiento a la mejor empresa colaboradora Escuela-Empresa'14 (en esta última edición: Palladium Hotel Group).

El día 24 de Febrero por la mañana continuará el workshop de empresas. Además, se desarrollará una nueva edición del espacio destinado a las pequeñas empresas y emprendedores (Petites Empreses, Gran Talent). Paralelamente tendrá lugar el XIII Mou-te, que promueve la movilidad de nuestro alumnado y antiguos alumnos. Durante esta sesión se llevarán a cabo presentaciones relacionadas con movilidad y con proyectos internacionales.

La XIVª edición de la Trobada Escola+Universitat+Empresa acogió a 70 empresas del sector superando cifras de ediciones anteriores. Más de 2.418 entrevistas concertadas y más de 300 propuestas laborales y de prácticas presentadas.

Categorías
e3 #trobadacett trobada trobada cett trobada Escola+Universitat+Empresa trobadacett networking talent sector trabajo prácticas
Material relacionado
index.html