Fotografía de: El Hotel Alimara Barcelona obtiene de nuevo el premio Wedding Awards 2017 en la categoría Banquete | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El Hotel Alimara Barcelona obtiene de nuevo el premio Wedding Awards 2017 en la categoría Banquete

23.03.2017
 
El Hotel Alimara Barcelona obtiene de nuevo el premio Wedding Awards 2017 en la categoría Banquete

El Hotel Alimara Barcelona ha recibido de nuevo uno de los galardones Wedding Awards 2017 de la categoría Banquete, otorgado anualmente por “Bodas.net”, con el objetivo de reconocer la tarea realizada por los proveedores del sector nupcial de todo el estado español.


Bodas.net, empresa española considerada líder global en el sector nupcial, ha otorgado los deseados Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial del estado español reconociendo el trabajo realizado durante el 2016, teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.

Esta es la 4ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, premio al top cinco% de las empresas de bodas más recomendadas y mejor valoradas por los novios. Más de 60.000 parejas han recomendado por la calidad, la relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad, y flexibilidad.

Este reconocimiento, ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar su boda.

¡Felicidades por el Premio!

Podéis ver todos los galardonados AQUÍ.

Categorías
weddding awards bodas hotel alimara cett turismoe premios proveedores hotel gastronomía