Fotografía de: Seminario Internacional 'El derecho en la ciudad: el reto de las smart cities' | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Seminario Internacional 'El derecho en la ciudad: el reto de las smart cities'

20.02.2018
 
Seminario Internacional 'El derecho en la ciudad: el reto de las smart cities'

Este jueves 22 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones del Campus CETT-UB una jornada académica con la celebración del Seminario Internacional El derecho en la ciudad: el reto de las smart cities.


Este seminario, co-coordinado por el CETT y la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, se realiza en el marco del proyecto de investigación "Regulación y gestión de servicios de interés general y espacios públicos: El reto de las ciudades inteligentes", financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Pretende poner a debate algunas de las problemáticas jurídicas más relevantes en relación al concepto de ciudad inteligente: gobernación urbana, rol de las administraciones locales, la e-participación en la gestión pública, los servicios de interés general, el tratamiento de datos, el turismo como a fenómeno decisivo en la concepción smart de la ciudad, entre otros.


Descárgate el programa aquí.

Los interesados en recibir más información o inscribirse en la jornada, tienen que dirigirse al correo electrónico escolapostgrau.dret@ub.edu


Categorías
Campus CETT-UB CETT Seminario UB Derecho Turismo