Fotografía de: ¡Llega el Festival de Gastronomía Internacional de Barcelona Cook&Travel! | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

¡Llega el Festival de Gastronomía Internacional de Barcelona Cook&Travel!

10.05.2018
 
¡Llega el Festival de Gastronomía Internacional de Barcelona Cook&Travel!
Este sábado 12 y el domingo 13 de mayo se celebra el Cook & Travel en la antigua Fábrica Damm, el primer Festival de Gastronomía Internacional de Barcelona.

Ven a vivir una experiencia gastronómica disfrutando de los espacios 'Cocinas del Mundo', donde podrás degustar platos de cocina internacional que ofrecerán algunos de los mejores restaurantes internacionales de Barcelona, y en el 'Market' podrás adquirir alimentos, salsas, especies, libros y gadgets de cocina relacionados con las cocina del mundo y los viajes. Además, habrá tres espacios más destinados a actividades:

- El Auditorio Showcooking, donde representantes de las cocinas de diversos países del mundo elaborarán sus platos en directo.

- El espacio Talleres Cook&Travel, que acogerá una amplia programación con diferentes temáticas.

- El Rincón del Gastroviajero, en el que se realizarán mesas redondas sobre turismo gastronómico organizadas por el CETT-UB, charlas a cargo de la revista Cuina, se proyectará el documental sobre el chef Albert Adrià, entre otras actividades.

No te puedes perder: La mesa redonda CETT el domingo 13 a las 16:00h en la Sala de Bàscules que versará sobre el tema La gastronomía como motor turístico global, y que contará con Hugo Palomar, Fundador & CEO de Foodie&Tours y Mentor del CETT; Lluis Pujol, Gerente de Saborea España; Rafa Casas, Director Comercial de El Tenedor; Jose María de Juan, como Representant de la WFTA; Emma Pla, Directora del Máster de Innovación en la Gestión Turística del Patrimonio Gastronómico de la EU CETT-UB; y moderada por el Dr. Enric López C., Director del Máster en Dirección de Empresas Turísticas de la EU CETT-UB.

¡Te esperamos!
Categorías
Campus CETT-UB CETT Cook&Travel Gastronomía Internacional Viajes Festival