Fotografía de: Éxito de participación en el CETT Talent | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Éxito de participación en el CETT Talent

24.05.2021
 
Éxito de participación en el CETT Talent

La 20.a edición del CETT Talent, el más potente acontecimiento de talento llevado a cabo en el último año vinculado a los sectores turístico, hotelero y gastronómico, registró un alto nivel de participación. Durante la jornada, más de 414 alumnos y 125 Alumni de la comunidad CETT pudieron disfrutar de un espacio privilegiado de interacción con las más de 70 empresas participantes.

Compartiendo sus motivaciones de desarrollo profesional, conectaron con las necesidades de captación de talento de algunas de las compañías e instituciones más representativas del sector THG. El equilibrio existente entre la modalidad de incorporación a los proyectos empresariales por parte de los participantes, a través de una vinculación en prácticas o laboral, junto con el gran abanico de estudios de origen representados, más de 35 titulaciones distintas, confirieron al ecosistema una versatilidad muy valorada por las organizaciones representadas.

Uno de los aspectos más significativos de este año ha sido el gran nivel de dinamización y comunicación mostrado entre todos los participantes. Se llevaron a cabo más de 700 entrevistas personales y se compartieron más de 7.500 mensajes individuales, fruto de la apuesta innovadora por la digitalización del acontecimiento. El elevado grado de satisfacción de los participantes, con una puntuación de 4,65 sobre 5, es la recompensa más estimulante que incentiva la continuidad del CETT Talent 2022.

Categorías
CETT CETT Talent