Photography from: El prof. Enric López participa en el Congreso TURITEC, Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El prof. Enric López participa en el Congreso TURITEC, Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

20.10.2014
 
El prof. Enric López participa en el Congreso TURITEC, Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Organizado por la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, el Congreso TURITECT que se celebrará en esta ciudad durante los días 23 y 24 de octubre, tiene como objetivo intercambiar conocimientos y experiencias en los campos de sistemas de información y tecnologías de las comunicaciones aplicados al turismo. 

El programa del congreso incluye además del acto inaugural, que será común para cuatro congresos de turismo (Turitec, XIV Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación, Conecturmed, III Jornadas Andaluzas de Patrimonio Industrial y de la obra Pública), numerosas comunicaciones que serán presentadas en varias salas paralelas. Además también se organizará un workshop sobre transferencia TIC en el sector turístico. 

El profesor y director del máster de e-tourism, Enrique López, participará el primer día en el workshop "TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO y TIC EN EL TURISMO" presentando el proyecto del Observatorio de Turismo Rural. Y el viernes a las 10: 00h como ponente, junto con Rafael González, en la comunicación "Monitor de Mercados Online - China 2014 Inteligencia turística para competir en el mercado chino: reputación online de los hoteles españoles desde la visión de los turistas chinos . Edición 2014. 

Enlace al programa: