Photography from: CETT Alumni renueva su junta directiva | CETT

CETT Alumni renueva su junta directiva

22.01.2021

CETT Alumni renueva su junta directiva

CETT Alumni ha renovado su junta directiva en la primera asamblea general del año. Después del fin del mandato del equipo anterior, la candidatura liderada por Anna Albuixech presidirá la asociación durante los próximos cinco años. Albuixech, que relevará a Tere Díaz al frente de CETT Alumni, es directora general de Ohla Boutique Hotels y Alumni del Grado de Turismo de la promoción 2011-2012.

Durante la asamblea, en la que han sido convocados 530 Alumni y que se ha celebrado online, Albuixech ha agradecido la tarea llevada a cabo por el equipo saliente y ha asegurado que “es un gran reto, pero tenemos iniciativa, ilusión y muchas ideas, y como antiguos alumnos del CETT compartimos las inquietudes de los asociados y esperamos poder cumplir y superar las expectativas de todos”. “Crecimiento, posicionamiento, emprendimiento, tecnología y formación de futuro serán algunas de las claves que nos acompañarán a la hora de consolidar una asociación de referencia”, ha añadido.

Asimismo, Tere Díaz, da paso a un nuevo equipo después de una gran dedicación a CETT Alumni, con más de 10 años formando parte de la junta de la asociación. En su intervención, ha afirmado que seguirá estando vinculada al CETT, y ha destacado que “ser presidenta de CETT Alumni me ha aportado mucho y me ha hecho sentir que pertenezco a una red de profesionales con unos valores de los que yo me siento orgullosa”.

La nueva junta directiva que presidirá Anna Albuixech también estará integrada por:

• Álvaro Arrieta, director del Master in Hospitality Management del CETT-UB (Máster Universitario de Dirección Hotelera y de Restauración, promoción 2014-2015).
  • Elisabet Ferrer, gerente del CETT (Grado de Turismo, promoción 1997-1998).
  • Carolina Guillen, Director of Operations de Hilton Hotels & Resorts (Grado de Turismo, promoción 2009-2010).
  • Jordi Limon, Owner & Executive Xef Restaurant Somorrostro (Técnico Superior en Dirección de Cocina, promoción 2003-2004).
  • Cristina Marín, coordinadora de eventos del Grupo Eventoplus (Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas, promoción 2017-2018).
  • Roger Massana, Culinary Innovation, Research and Development Manager UDON (Grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas, promoción 2018-2019).
  • Pol Payet, Business Development Manager de Voxel Group (Grado de Turismo, promoción 2010-2011).
  • Miriam Sanchez Arevalo, directora de Operaciones de Camarasa Fruits (Grado de Turismo, promoción 2011-2012; Técnico Superior en Dirección de Cocina, promoción 2015-2016).
  • Damià Serrano, Experience Marketing & Research Director del Catalan Tourist Board (Técnico Superior en Información y Comercialidad Turísticas, promoción 1997-1998; Diploma Superior de Sumiller, promoción 2008-2009).

La red que conecta el CETT con los exalumnos

CETT Alumni trabaja con el objetivo de potenciar la relación entre el antiguo alumnado y de ser una plataforma de diálogo y conexión entre exalumnos, creando una red de profesionales y fomentando la innovación y el emprendimiento en turismo, hotelería y gastronomía. En este sentido, la asociación de exalumnos del CETT impulsa proyectos y acciones para generar vínculos entre sus miembros. Entre ellas, destaca la Comunidad

CETT Alumni, una plataforma online que pone en contacto a toda la comunidad Alumni. Se trata de un espacio de interacción y diálogo que facilita el networking e impulsa que los integrantes compartan conocimiento y experiencias, y que establezcan sinergias. CETT Alumni es uno de los patronos de CETT Fundación, entidad privada inherente al CETT que tiene como objetivo principal impulsar acciones de responsabilidad social en el ámbito del turismo, la hotelería y la gastronomía. Como presidenta de CETT Alumni, Anna Albuixech se integrará como patrona a CETT Fundación y, por su lado, Díaz continuará como patrona a título individual.

Como centro que conecta personas, el CETT está formado por una amplia comunidad de personas que comparten valores, pasión y una forma de entender el sector e impulsa su vinculación más allá de la etapa de formación con la vocación de mantener una relación duradera, a lo largo de toda la vida, con los 20.300 exalumnos que han estudiado en el CETT, tanto en el ámbito personal como en el personal.

Photography from: CETT Alumni renueva su junta directiva | CETT

Anna Albuixech será la nueva presidenta de CETT Alumni