Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT
Solicita información
Becas CETT

Becas CETT

2021-2022 #CETTisFuture

CETT Fundació amplía el programa de ayudas a los estudiantes y crea nuevas becas para el curso 2021/2022.

Estas nuevas becas han sido concebidas especialmente teniendo en cuenta las dificultades que ha generado la COVID-19 en la sociedad y el alumnado, y se suman a las que ya se ofrecían anualmente. Todo ello desde la convicción que la formación y la transmisión de conocimiento son fundamentales para la transformación del entorno y la sociedad.

Las nuevas ayudas creadas por la CETT Fundació son:

BECA DE ESTUDIOS

Siendo fiel a los principios de la CETT Fundació, ésta es una beca para que los estudiantes de Ciclos Formativos y Grados del CETT con dificultades económicas que demuestran interés y capacidad académica y profesional, puedan seguir estudiando.

Período de solicitud: Del 1 al 20 de junio del 2021

BECA A LA EXCELENCIA ACADÉMICA - ALUMNOS DE NUEVO ACCESO

Se trata de una ayuda que premia la excelencia de los estudiantes que cursan estudios por primera vez en el CETT.

Período de solicitud: Del 15 al 20 de julio de 2021

BECA MOU-TE! ACADÉMICA

Esta ayuda permite que el alumnado del CETT de Grados, realice parte sus estudios universitarios en el extranjero en una de las universidades con las que el CETT-UB tiene convenios bilaterales así como la beca ERASMUS.

Período de solicitud: Del 8 al 20 de junio del 2021

BECA MOU-TE! INTERNACIONAL INTERNSHIPS

Es una beca para fomentar la movilidad y la internacionalización de los estudiantes de grados o ciclos superiores que estén terminando sus estudios o que lo hayan hecho recientemente. Con esta ayuda podrán realizar prácticas internacionales de acuerdo a su formación y conseguirán un perfil profesional mucho más competitivo.

BECA TALENT DE NUEVO ACCESO PARA CICLOS FORMATIVOS DE COCINA Y SERVICIOS DE RESTAURACIÓN Y GRADOS UNIVERSITARIOS

CETT Fundació ha creado las nuevas Becas Talent de nuevo acceso para premiar el talento de todas las personas que quieran empezar sus estudios en el mundo del turismo, la hotelería o la gastronomía en ciclos y grados universitarios en el CETT.

Período de solicitud: Del 12 al 25 de julio del 2021

BECA TALENT PARA MÁSTERES UNIVERSITARIOS (GRADUADOS DE LA UNIÓN EUROPEA O DE LATINOAMÉRICA)

CETT Fundació ha creado las nuevas Becas Talent de nuevo acceso. Estas ayudas quieren fomentar y premiar la excelencia académica del alumnado graduado proveniente de la Unión Europea y de Latinoamérica que deseen cursar un máster en el CETT.

Período de solicitud: Del 22 de marzo al 25 de julio del 2021

BECA PARA ESTUDIOS DE POSTGRADO (MÁSTERES, POSTGRADOS Y CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA) PARA DIPLOMADOS Y GRADUADOS CETT

Es una beca para que al alumnado diplomado o graduado en el CETT pueda cursar un postgrado o máster y pueda continuar sus estudios en el centro.

Período de solicitud: Del 12 al 25 de julio de 2021

BECA TFG/PFG EN EMPRESA INTERNACIONAL

CETT Alumni otorga esta beca para los proyectos de final de Grado Universitario del CETT-UB que promuevan la investigación, el emprendimiento así como proyectos reales dentro del sector del Turismo, la Hotelería o la Gastronomía.

Período de solicitud:

  • Período 1 de presentación (únicamente para Grados): Del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021
  • Período 2 de presentación (tanto para Grados Graus como para Masters): Del 7 al 11 de marzo de 2022

BECA DE COLABORACIÓN

Es una ayuda para contribuir al acceso a los estudios del alumnado del CETT de cualquiera de las formaciones oficiales (ciclos formativos, grados, másters universitarios) a través de la colaboración en los diferentes departamentos o unidades de negocio del Grupo CETT.

Período de solicitud: Consultar con el departamento de Career Services

BECAS MINOR

Estas becas permiten la internacionalización de los estudiantes gracias una estancia académica de un semestre al extranjero en una de las universidades con las cuales la CETT tiene convenio y obtener además un certificado de especialización de un programa Minor.

Todos los estudiantes del CETT podrán pagar sus estudios en 6, 10, o 12 meses mediante financiación bancaria, sin intereses y con un descuento del 5 % en el importe de las cuotas.

Con todas estas medidas el CETT, a través de la CETT Fundació, continúa poniendo en el centro a las personas y ayudando al alumnado en su formación y en el desarrollo de su carrera profesional.

Además durante el próximo curso seguiremos velando por la seguridad de toda la comunidad del CETT: alumnado, profesionales, cuadro docente y trabajadores, implementando las medidas estipuladas y conciliando la actividad formativa y profesional. Todo ello al mismo tiempo que incorporamos nuevos sistemas de aprendizaje, tanto en las aulas virtuales como en las presenciales.

Solicita información

¡Vive la experiencia CETT!

landing becas somfutur

Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT

Grado Cocina

Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT

Aulas de Grados

Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT
Aula cocina dulce
Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT

Aulas teóricas

Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT

Cocinas ciclos formativos

Masters 2020

Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT

Jardín

Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT
Aulas
Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT

Aulas

Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT

Aulas

Fotografía de: Becas CETT #somfutur | CETT

Pasillo

CETT Fundació es una entidad privada fundada en el año 2000 por Gaspar Espuña, perteneciente al CETT, centro de referencia en el ámbito de la formación del turismo, la hotelería y la gastronomía. La fundación tiene como principal objetivo estrechar los lazos del CETT con el sector profesional e institucional, potenciar la internacionalización del centro, incentivar la formación y la investigación en sus ámbitos, y promover los valores del CETT como la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad.

#ThroughConnection