Fotografía de: Razones para cursar este máster | Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Razones para cursar este máster
Próxima convocatoria: Octubre 2021

Razones para cursar este máster

  • Se trata de un máster de Innovación en la Gestión Turística oficial: cuenta con el aval universitario de la UB, permite el acceso a estudios de doctorado y grupos de investigación y garantiza el reconocimiento académico también fuera de nuestro país.

  • Es el único Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística de España que te ofrece la posibilidad de subespecializarte en la gestión de tres ámbitos de gran actualidad turística: Destinos Urbanos, Patrimonio Culinario y Gastronómico y Patrimonio Cultural y Natural.

  • Incluye un extenso programa de actividades que te permitirá conocer las últimas tendencias en turismo: visitarás destinos turísticos para estudiar sus patrimonios y sus estrategias de explotación, descubrirás cuáles son las novedades tecnológicas en Cataluña de la mano de expertos de EURECAT y asistirás a eventos de innovación turística como los seminarios Contemporary Issues in Tourism, organizados en colaboración con la Casa Vicens.

  • Te permitirá hacer prácticas en más de 500 empresas del sector del turismo, incluyendo las principales administraciones públicas, museos y equipamientos patrimoniales como la Agencia Catalana del Turismo, la Agencia Catalana del Patrimonio, el Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación Alicia, el MNAC, la Red de Patrimonio Industrial, el Consorcio Turístico de Barcelona, etc.

  • Recibirás clases por parte de expertos que actualmente trabajan en empresas turísticas y que cuentan con una reputada trayectoria en gestión turística.

  • Con tu Trabajo de Final de Máster podrás optar a una distinción de Redintur o a publicar en las revistas académicas del CETT-UB.